domingo, agosto 2

¿Emo?

Jajajajaja, recién publiqué la anteior entrada y leyéndola para ver cuántos errores garrafales tiene me detengo en el final del mismo, donde están algunos sentimientos entre paréntesis y con suspensivos y de pronto un insight como pregunta: ¿Seré un Emo?

¿Qué dices tú... ?

Letras y elegancia.

Bien, no puedo dormir, son las 4 de la mañana de este domingo, la última semana ha sido difícil descansar como se debe, recurrentemente vienen a mi las palabras de una maestra y amiga, ¿Qué culpas andarás cargando?

Qué elegante se ve cuando charlas vía messenger o chat, o bloggeas... y lo haces respetando las normas elementales de puntuación y gramática; qué elegante es iniciar un periodo con una mayúscula, poner una tilde, hacer uso de la diéresis; qué elegante es abrir subperiodos marcados por paréntesis y guiones (largos y cortos); qué elegante es saber que cuando exclamas o interrogas debes hacerlo con letras capitales y cuando terminas la célula gramatical se sobreentiende un punto.

Qué bien, qué gusto pertenecer aunque sea por unos instantes al grupo de los que por alguna manera amamos lo diplomáticamente correcto, lo socialmente aceptado, lo oficialmente normado.

Justo cuando estoy escribiendo estas líneas, ha aparecido en mi pantalla un mensaje, cuya procedencia es de 'Jack'... ¿Qué querrá?

Deseo a todos tengan una excelente jornada dominical, hoy no habrá periplo... mi tía se fué a Cancún y no me llevó (triste... melancólico... alegre).